Nuestra Carta de Masajes Relax Atocha

Los Mejores Masajes Relax Atocha Sensuales de Madrid

Masaje Receptor

El masajes Receptor es un masaje sensual realizado por la masajista en un entorno de total relajación. Masaje erótico receptor, se realiza en braguitas, no se puede interactuar e incluye una finalización manual.

Masaje Caricias Mutuas

Este masaje lleva caricias guiadas, cuerpo a cuerpo y lingam incluido. Una sola finalización manual o prostatico. Se realiza con braguitas, la masajista que guiará tus emociones hacia una entrega total. Te encantará.

masajes eroticos atocha

Masaje Deluxe

Deluxe es más que un masaje, es una experiencia inolvidable. Cuerpo a cuerpo, caricias mutuas lingam incluido. Puede tener doble finalización manual o una finalización con prostatico. Se realiza completamente desnuda.

Masaje Sorpresa

El masaje Sorpresa es una combinación de todos los masajes de la carta. Masaje erótico con alto grado de interacción. Deja tus fantasías en nuestras manos y tendrás una experiencia inolvidable. 

Para reservar o pedir más información sobre cualquiera de nuestros masajes relax Atocha o nuestras Masajistas no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte de Lunes a Domingo de 09:30 a 21:30 horas.

Si quieres disfrutar lo tus masajes eróticos en la zona de Atocha  en un ambiente tranquilo, elegante y especialmente pensado para ti. En nuestro centro tendrás un trato personalizado y disfrutarás de una variedad de masajes y técnicas de relajación para todos los gustos. 

Nuestras Chicas Masajistas están muy bien preparadas en el arte de los masajes y te ofrecerán momentos inolvidables para que puedas desconectar de tus problemas y adentrarte en un mundo en el que llenaras de energías positivas tu mente y alma.